...antes de llegar aquí hay un largo camino por detrás. Hola, soy Alex Herranz, maquilladora profesional y artista de la micropigmentación, y esta es mi historia. Llegar a Barcelona sola, sin conocer a nadie ni nada, dejando atrás mis estudios de Diseño Industrial y las expectativas que mi familia tenía sobre mí, no fue fácil... ¡Al principio! Porque a la semana de estar allí y de empezar el curso de MAQUILLAJE PROFESIONAL Y DE CARACTERIZACIÓN en la escuela Montserrat Fajardo, podría decir que era la persona más feliz del mundo.
Soy Alexandra Herranz y así empezó todo. Siempre sentí que ayudar a los demás a estar más alineados y cómodos con su estética me hacía inmensamente feliz. Descubrí que transmitía confianza a las personas aún sin tener ni idea de maquillaje. Decidí entonces informarme sobre las mejores escueles de maquillaje profesional y aposté por ello, por algo que aunara BELLEZA + ARTE, pues soy diseñadora y no quería perder mi parte creativa.
Tras esos maravillosos 10 meses de formación y habiendo descubierto un mundo de infinitas posibilidades, conseguí un trabajo como asesora en una tienda de maquillaje que me permitió quedarme en Barcelona. En total 7 años son lo que he vivido allí y en los que he ido alternando trabajos como Maquilladora Freelance, mi puesto como Make up Specialist en diferentes firmas de maquillaje y como Diseñadora de Cejas a domicilio. Esto me llevó a descubrir mi habilidad en este sector y la necesidad que despertaba en la gente de que SOLO YO podía dar forma a su mirada.
Motivada por esta sensación tan gratificante al ver la expresión de cada persona que pasaba por mis manos y unida a la EXPERIENCIA PROFESIONAL ya adquirida en esos 6 años, surgió la idea de especializarme en el área de las cejas y dar el salto en solitario, lo que me llevó a conocer el maravilloso mundo de la micropigmentación y el nanoblading.
Comencé mi formación especializada en este sector en una de las mejores escuelas de estética de Barcelona, BARCELONA BEAUTY SCHOOL en 2017, y hasta hoy no he dejado de formarme con los mejores, como David Brow Art Academy
o Julia Vasileva de la academia Sviatoslav Otchenash.
Con la calidad y formación adecuada, di forma a lo que hoy es ROCK ME, tras mi paso por la ciudad de Vitoria, donde continúo ofreciendo mis servicios, actualmente estoy asentada en Valencia.